Confiamos en nuestros productos pero siempre pueden surgir inconvenientes, así que te dejamos qué hacer en el caso de que encuentres algun inconveniente con tu orden:

Lo primero que debés hacer es escribirnos a criticaldicedados@gmail donde vamos a poder hacer un seguimiento más detallado del inconveniente y contactarte por otro medio (whatsapp o instagram) en el caso de ser necesario.

El pedido llegó incompleto o con algún defecto.

Es importante que en este caso, nos escribas detalladamente cuál fue el inconveniente y en lo posible nos adjuntes fotos o algún video para que podamos ver cómo solucionarlo.

Los dados al ser artesanales pueden presentar detalles que no representan un problema en su uso, en caso de ser un set en stock, los mismos están especificados en las publicaciones. Si son detalles que no afectan a su uso, no lo consideramos aptos para la devolución.

En el caso de que haya surgido algún problema, haya habido algun detalle grave que no hayamos notado o hubiese algún faltante, coordinamos con vos la mejor forma de solucionarlo de acuerdo a tus necesidades y nuestras posibilidades.

- Hice la compra por error o me arrepentí.

Si hiciste una compra por error o te arrepentiste, lo ideal es que te comuniques con nosotros lo antes posible para que podamos cancelarla y devolver el producto al stock.

  • Si la compra fue pagada porque elegiste como método de pago una tarjeta o algún medio de pago similar tenés que saber que puede haber una demora en la devolución del dinero debido a los propios mecanismos de cobro y puede ser que no se te reintegre el total de la compra ya que, algunos medios de pago, cobran una comisión que no nos devuelven cuando cancelamos la compra. Este monto no suele superar el 10% del total. Nosotros podemos devolverte solo el valor de la compra sin esa comisión.
  • Si la compra fue realizada por transferencia, la misma puede devolverse la totalidad siempre y cuando no hayan pasado más de 72hs habiles y solo se puede procesar la cancelación de la compra cuando el mail por el que te contactes corresponda con el mail que aparece en la orden. Envianos junto a tu mensaje un cbu con los datos del destinatario para poder hacerte la devolución. Pasadas las 72hs, retendremos un 10% porcentaje de la misma.
  • Si la compra no fue abonada, simplemente nos avisás que cancelemos tu orden y listo.
  • Nota: Todas las órdenes de compra que no sean abonadas en un plazo de 72hs, procederán a ser canceladas ( a menos que nos avises con anticipación y coordinemos una fecha de pago)
  • Si recibiste tu compra y el set no te convenció, podés devolverlo pero vamos a retener del pago de tu orden los costos de los envios (no importa si tu orden tenía envio gratis). 

Los reclamos solo son aceptados dentro de los 20 días después de ser entregados los pedidos (retirados del local o recibidos de mano del correo).